Bienvenidos al Salón Virtual del Profesional Administrativo y Facturación Médica

Milca

Saludos todos:

Es un placer recibirlos en mi Salón Virtual. El objetivo de este blog es ayudar a todo el personal administrativo, ya bien seas secretaria médica, asistente administrativo, facturador, auditor de servicios de salud, transcriptor o estudiantes. Aqui podrás encontrar material e información para aclarar tus dudas no tan solo de tu oficina, sino también de tus clases de Administración de Oficinas, Facturación Médica, Secretarial Médico y Transcripción Médica.

Espero lo disfruten.

Mi Galeria de Estudiantes

Milca V. Martínez, MBA

Visit Red EducaPR

20 comentarios so far »

  1. 1

    viuda143 said,

    Saludos! Necesito saber dónde usted está dando clases de facturación? Estoy interesada en tomar algunos seminarios con usted. Gracias.

  2. 2

    profmmartinez said,

    Actualmente ofrezco cursos en la Universidad del Este, Yauco en horario nocturno.

  3. 3

    Saludos,

    Mi nombre es Mary Hernandez y me gustaría tener mas información al respecto sobre Auditoria y Codificación Medica. Me gustaría realizar una carrera en ese campo pero tengo dudas si comenzar con una grado asociado en sistemas de oficina con facturación o solo realizar los cursos cortos… Donde se le puede contactar??

  4. 4

    profmmartinez said,

    Saludos Mary; no se posees algun Grado Universitario. Si no es asi te recomiendo consideres un Grado Asociado para que estes bien preparada en el area de Secretarial Medico con Facturacion y asi adquieras conocimientos en el area y te especialices como Auditora a Planes Medicos.

  5. 5

    Hola me llamo Yolanda Torres, tome una certificación en Manejo de Información y Facturación Medica en la Universidad Interamericana Recinto Aguadilla, gracias a Dios obtuve excelentes notas, pero siento que me he quedado hay o sea estancada, me interesaría seguir educándome en esta rama de la facturación. Usted ofrece cursos adicionales que me sirvan de gran ayuda para ampliar mi currículo profesional. Le agradeceré su pronta repuesta. Gracias anticipadas.

  6. 6

    Hola! me gustaria saber como puedo saber los precios o donde lo puedo encontrar en el area cardiovasculas por cada procedimiento. gracias

  7. 7

    profmmartinez said,

    Saludos:

    Cada año Medicare revisa sus tarifas aqui una guia de las Tarifas más recientes en FCSO.com http://medicareespanol.fcso.com/Fichero_de_datos/

  8. 8

    donde puedo estudiar facturacion en el area oeste!! o por internet?

  9. 9

    profmmartinez said,

    Buenas tardes uno de las opciones que puedo recomendarte en el Área oeste es la UNE Cabo Rojo quienes cuentan con un Certificado Profesional en Facturación Médica o un Grado Asociado en Secretarial Médico con Facturación que incluye curso en Transcripción medica lo que te abre paso a obtener mejores oportunidades de empleo en áreas de oficinas radiológicas entiendo no hay programas completos para esta especialidad solo cursos de educación continuada. A las órdenes

  10. 10

    profmmartinez said,

    A distancia por Internet es mas enfocado a cursos cortos de educación continuada al momento

  11. 11

    Yetsy Mart said,

    Saludos Profa. recientemente estudie facturacion electronica y codificacion… Mis intenciones es crear mi propio negocio pero me surgen unas dudas que me gustaria aclarar… Estuve leyendo sus articulos y me encantaron muy utiles. Gracias por compartirlos! No se si tiene algun email para poder comunicarme con usted. Se lo agradecere.

  12. 12

    delissblog said,

    HOLA

    NECESITO INFORMACION DEL PROGRAMA DE SECURECLAIM

  13. 13

    profmmartinez said,

    Buenas noches envíeme su correo electrónico muy amablemente envió información

  14. 14

    profmmartinez said,

    Actualmente el sábado inició el Ciclo Completo de Facturación con Afamep en Columbia Centro Universitario, Yauco 9-1 sábados

  15. 15

    Hola Profe. Martinez quisiera mas informacion sobre la facturacion de plan med. electronico como podria comunicarme con usted?

  16. 16

    profmmartinez said,

    Si me brinda su correo electrónico puedo enviar la información

  17. 17

    Saludos profesora, no tiene algun articulo de introducción acerca de la MACRA?

  18. 19

    Saludos profesora, estoy en busca de ayuda o link
    para codificación patología múltiple nódulos procedimiento fine needle aspiration thyroid Gracias

  19. 20

    profmmartinez said,

    Saludos sugiero estas páginas: http://surgpathcode.com/?page_id=116 http://www.acr.org/Advocacy/Economics-Health-Policy/Billing-Coding/Coding-Source-List/2005/Nov-Dec-2005/Image-Guided-Percutaneous-Drainage–Aspiration-And-Biopsy-Procedures De acuerdo a varias fuentes se puede facturar en cinco (5) unidades del CPT 10022 con -Mod. 59 y 76942 si es PT de MB. Debes revisar a situación particular de tu PT. Exito.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

